Para dar conclusión a este proyecto se realizará una invitación a los padres de familia para que asistan con sus hijos a una actividad de integración, allí padres e hijos participarán en juegos y compartirán unas onces. Posteriormente se aplicarán unas encuestas para conocer su percepción sobre el proyecto y el impacto que generó en ellos.
Los estudiantes de los grados décimos de las dos Instituciones, acompañarán a un niño o niña de preescolar desde la sede María Auxiliadora hacia la sede principal. Allí encontrarán una pista con obstáculos; en seguida se les explicará la actividad, que realizarán en las parejas tal como se desplazaron. Los estudiantes de décimo tendrán los ojos vendados y serán guiados por su pareja de grado preescolar, el ganador será todo aquel que recolecte las banderas blancas y haya superado los obstáculos sin problemas llegando a las meta enseguida colocan las manos sobre una hoja de papel utilizando temperas, para luego sobre ella escribir un compromiso de ejemplo a seguir, voluntariamente serán compartidos.
Reflexión
Reflexión
La actividad en conjunto permitió que los estudiantes pudieran compartir, trabajar en equipo y tener una experiencia diferente; ser ejemplo para los más pequeños. Se evidenció el cariño y el respeto,
dejando una huella en la comunidad. Es un proyecto que no ha finalizado, continuará; este será el inicio, una primera huella que se ha dejado e irá creciendo cada día más en nuestra comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario